jueves, 27 de noviembre de 2008

Crucecitas crucecitas...

Todavia quedan... todavia quedan... es impensable pero si, hay crucificos en colegios públicos y esto me parece impresionante. Una gran falta de respeto a aquellos que no son catolicos, o bien porque no creen, o bien porque creen en otra cosa, que si, que también los hay. Pues bien, se hace justicia obligando a este colegio vallisoletano a quitar esa "cosa" de la pared, y a que no sabeis quien ha salido al quite... pues si, la Santisima Junta de Castilla (y León) que ante la pasividad de todos a vuelto a llevar esto a los tribunales, porque piensa que la sentencia es injusta. ¿¿PERO DE QUE COJONES VAMOS, SEÑORES?? PUTOS FACHAS DE MIERDA!! sois escoria, no teneis otro nombre. Casi no podeis caer más bajo (y digo casi porque se que teneis mucha perseverancia y lo podeis conseguir). Como no los quite la justicia, que espero que si que lo haga, vamos a tener que ir nosotros a quitarlo de ahi.
Otra cosa que me jode bastante ver es la puta foto del mayor ladron de este pais, o sea se, el rey, en las aulas de los colegios. Heredero de Franco tenias que ser...

PD: Llegará el día en que M***** y yo abriremos una botella de champán para celebrar cierto acontecimiento. Te acuerdas no??

SyR, Navarro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu lo has dicho, si no lo quita la justicia..´habrá que ir a quitarlo por nuestre cuenta... no seria la primera vez que hago algo asi jajajaj

lo abrir una botella de chamapn... me imagino por que es...

Salud y República

Viva el Rey dijo...

Y el pobre Fernando Pastor, el padre que denunció la presencia de la crucecita de los cojones, esta sufriendo un asedio de la extrema derecha. Su hija esta sufriendo acoso escolar.

Fernando, estamos contigo y contra ellos.

Jiménez

Anónimo dijo...

La verdad es que no cuadra tener cruces en colegios públicos siendo el Estado aconfesional.
Creo que la cosa no es tan trascendente como parece, y lo mismo creo acerca de la bandera. Pero sigo pensando que es adecuado quitarlos. Y los que pongan el grito en el cielo por eso harían mejor en guardar silencio.
Ahora bien: como un día aparezca en un colegio un imán diciendo en clase que las mujeres no pueden conducir y gilipolleces por el estilo, espero que ahí también vayan a por él y le hagan callar. El Estado es aconfesional, pero para todos.