miércoles, 10 de febrero de 2010

La Demagogia en España.

Si hay un mal endémico en este país, ese es la demagogia. Todo el mundo hace uso de ella a diario, aunque la que puedan realizar los pequeños peones de la partida de ajedrez no tiene nada que ver con la que hagan los caballos o lo reyes.
Parece ser que estamos en crisis, no voy a entrar en ella porque sería tratar un tema tan trillado que me cansa... Lo que realmente hace que me hierva la sangre es la gentuza que tenemos a cargo de la partida, tanto unos como otros, igualmente incompetentes e inútiles.
El PSOE parece sobrepasado por el asunto, Zapatero lo intenta, pero cuando más intenta más la caga y es que este hombre no es como Felipe González. El problema está en su tejado, y los demás están sacando partido, aunque no de una forma loable...
El PP, como siempre, está haciendo l oque mejor sabe hacer, crispar, destruir, dividir... "Vótenme, tenemos un plan" dicen hasta la saciedad... ¿Cuál es ese puto plan? Decidlo coño!! Dejarían que pasase lo que fuera con tal de llegar al Gobierno, incluso que más de 4 millones de personas se queden el paro (y los que quedan). Les importamos una mierda!
Voto alternativo ya!! Dejemos de ser las ovejas del rebaño de una banda de hijos de puta! Seamos independientes!!
Siempre a la izquierda, SyR Navarro.

Esto es una gran condensación, pero espero que tras los temidos exámenes que acaban mañana para mi, podamos darle más cera al tema.

3 comentarios:

Alvar dijo...

totalmente de acuerdo. aquí lo único que les interesa a los políticos,a parte de la corrupción,es conseguir votos como sea.

y lo peor de todo es que son igual de fascistas que franco.aquí por ejemplo,usan la ley de partidos para ilegalizar partidos cuando les conviene. por ejemplo: para las elecciones del año pasado en las que elegíamos lehendakari,ilegalizaron todo lo que quisieron porque sabían que así habría una abstención alta en muchas zonas y ganarían pactando con el pp. en cambio,para las europeas no ilegalizaron nada porque les da igual.

estoy muy harto del bipartidismo este,lo peor de todo es que hasta la prensa lo hace.si no,fijaos en los debates televisivos de hace 2 años entre cejitas y el que sesea. parece que partidos como aralar ó IU,por poner unos ejemplos,no existen ó no quieren que existan.

Abel(ino) dijo...

Las dos opciones principales que se nos presentan dejan mucho que desear, y desde luego de la crisis no nos libra nadie. Ahora bien, tampoco creo que el resto de partidos pudiera hacer gran cosa. Ni aunque gobernara el PCE: para que algo así funcionase, haría falta un bloque de países del mismo signo, uno solo no saldría adelante.

Tal y como lo veo, la política y la vida real se alejan cada vez más. Una solución, un primer paso, podría ser la acción ciudadana, allí donde la política se diluye: asociaciones de vecinos, consejos escolares, etc. Si, por ejemplo, detuviéramos la carrera de consumo en la que nos hemos metido, eso tendría más fuerza que cualquier manifestación. Y esto es algo que está en nuestra mano.

Anónimo dijo...

votos votos y mas votos esto es lo que quiere esta calaña politica, es una pena pero es asi o votas PP PSOE el resto no valen para nada y no tienen ni una puta mierda de fuerza ni IU,asi va este pais de pandereta y perroflautas