jueves, 16 de junio de 2011

Infiltrados

No hablamos de Matt Damon ni de Leonardo Di Caprio. Ni de una producción cinematográfica de Martin Scorsese.
Estamos hablando del Estado Español en estos momentos, y de la manipulación por parte de ciertas fuerzas de seguridad autonómicas.
Y es que no paran de salir vídeos esclarecedores sobre individuos infiltrados en estos movimientos, tanto el otro día en Valencia, tal y como nos muestra Ignacio Escolar en su blog, y más recientemente en Barcelona.

Se pone así de manifiesto cómo los cuerpos de represión del Estado introducen instigadores dentro de movimientos sociales para desprestigiarlos de cara a los carroñeros medios de desinformación, que están esperando el mínimo error del 15M para cargárselo.

La situación del país es para recibir a los políticos a su lugar de trabajo (del que muchas veces se escaquean) de manera mucho más hostil que con cuatro insultos y un par de zarandeos.

Hablan de violencia física, pero no hablan de la violencia empresarial que vive el país, que sigue pagando las visitas del Papa (50 millones de euros la próxima), que sigue manteniendo salarios a políticos corruptos, y que paga a mercenarios para hacer la guerra en otro continente con a saber qué oscuros intereses.

Violencia es que un padre se tenga que ahorcar porque el sistema le obliga a quitarse de en medio al no poder sacar a su familia adelante.

Esto es tan sólo un resumen de lo que está siendo el 15-M, sumado a la actualidad más inmediata.
Iremos recuperando el tiempo perdido estos días.

Un saludo.

No hay comentarios: