martes, 24 de febrero de 2009

Tema Marta

Sinceramente y de corazon me da mucha pena la muerte de la chica esta sevillana, Marta, y tambien creo que a los cabrones que hicieron esto les debería caer todo el peso de la ley encima, pero de ahí a convertir esto en un asunto de estado hay bastante. Mi pregunta es: ¿Por qué los padres de Marta tienen una audiencia con el presidente del gobierno? ¿quiénes son ellos? ¿Por qué no pueden todos los padres que han perdido a una hija ir a hablar con él? Puestos en el tema, ¿Por qué no puedo ir yo a una audiencia con el presidente del gobierno? No se, no entiendo ciertas cosas como dar privilegios a unos si y otros no. Por tanto, desde este nuestro blog, pido tener una charla "amigable" con Zapatero en la Zarzuela, a poder ser en julio, que ya no tendremos examenes ni nada.
Con esta entrada no quiero criticar a los padres de Marta, que no dudo que estarán sufriendo lo indecible, pero me parece increíble lo que hace a mediatización y lo mas importante, las ganas de quedar bien de Zapatero y el gobierno tras el episodio de la dimision de Bermejo.
Navarro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

D.E.P

Gentuza del sur...