domingo, 29 de marzo de 2009

Aborto y manifas clericales

Qué bien refleja este cartel la realidad (sindinero.org). Estos sinvergüenzas son tan hipócritas que defienden la vida de un niño guapo, rubio, con ojos azules. Pero se la suda las muertes que provoca el sida en África, demonizan a aquellos que osan utilizar un condón. Os mataría.
Lo peor de todo es que la vida les da igual, ¿quereis que nazcan todos los niños concebidos? Pero luego os la suda que tengan unos padres decentes con tal de que sigan su doctrina, les da igual que el niño reciba una educación pública, les da igual que el niño crezca y no encuentre trabajo, con tal de que no lleve la contraria al clero.
Les da igual la vida humana, lo que les jode es que la mujer, ese ser inferior durante 2000 años de cristianismo, pueda decidir sobre qué hacer con su vida. No es una decisión fácil la de abortar, pero ellos quieren criminalizarlo, quieren defender la vida, sí, pero a la mujer abortista A LA CÁRCEL, es lo que quieren estos linces.
Se manifiestan los curas: son vícitimas de un estado opresor, pues no se hace lo que a ellos les interesa.
Empuñan los crucifijos de forma pacífica, mientras la chusma que les jalea empuñan su bandera y las armas, gritando consignas satanizadoras contra los "progres".

Dejad de manipular a la población, no sólo no sabeis de ciencia, sino que escupís sobre ella diciendo que hay vida humana en la unión de un espermatozoide con un óvulo.
Hay que tener jeta. Cualquier cosa vale con tal de andar jodiendo por las calles de España, sois talibanes con indumentaria cristiana.
Mientras siga esta institución tocando los cojones en el siglo XXI, nosotros seguiremos meando sus arzobispados, catedrales, iglesias, locales del Opus Dei, etcétera.

Ojalá Jesucristo nunca baje a la tierra, porque no iba a ser yo el primero en ir al infierno, CABRONES!!


Salud y libertad, Jiménez

P.D.: siento haberte quitado el tema de actualidad, Navarro

2 comentarios:

Adribasket dijo...

es una pena vivir en esta sociedad, con estos ineptos que se hacen llamar "curas", menudos sinverguenzas, por no decir pederastas.

que pena que haya tanta pobreza en el mundo, y a la vez tanta riqueza, me gustaría saber el dinero por persona del vaticano, hijos de puta

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Adribasket, da asco vivir en esta sociedad, hace falta una revuleta contra esa gentuza, una pena que las personas normales somos todos unos conformistas y ni luchamos ni nada, y mas por estas tierras....