miércoles, 29 de abril de 2009

23 de abril

Como ya dijo mi compañero Navarro, el 23 de abril es el día de nuestro orgullo, aunque no salgamos en ninguna televisión nacional privada. Que les den por el culo.
No había pasado un día mejor sin televisión, ordenadores, móviles, equipos de música, consolas... en mi vida.
Fue un día rural, que comenzó a las 9 de la mañana (muy pronto para ser festivo).
En el coche de Navarro nos juntamos unos cuantos (todos colaboradores de Viva el Rey), para adentrarnos en la fiesta más tricolor del país.
Miento, no fue tricolor: el verde también se interpuso en nuestro camino, y gracias a que las drogas no son nuestro fuerte, los civilones nos dejaron marchar, no sin antes descuidarse de mirar nuestro maletero (jojojo).
Allí todo era antiglamouroso. Era la hostia. Tiendas de campaña repletas de amigos que habían pasado una noche de perros, con el único calor del compañero de sueños y el ardiente correr del vinacho por las venas...

Empezamos a beber y a beber, unos sangría (del Elefante Azul, gran gasolinera), y otros unas buenas cervecitas.
Unos punki skins se interesaban por nuestras banderas castellanas en tono vacilón, mientras nosotros nos asombrábamos por las banderas republicanas de aquéllos que vivieron esos gloriosos años y que, lamentablemente, sólo ese día 23 podían sacarlas a quitarlas la polilla.
Esos viejetes entonaban el Canto de Esperanza como nadie, bailaban como veinteañeros y a mí no podían sino, darme ganas de mear: los litros surtían efectos secundarios, aparte de la embriaguez (efecto primario)

Ferias, mercadillo, bocatas, vinos, chorizo de la tierra... menuda jeta tienen los comunistas, ¡me cobraron por unos pinchos! No me quejo, la última vez que por allí anduve, los camaradas me envenenaron...

Navarro perdió las gafas de Navarro, y no es un trabalenguas. Es lo que tiene ir al baño, se te puede caer cualquier cosa por el váter. En Viva el Rey somos ahorradores, no usamos el váter para las aguas menores: usamos la puta calle.

Algunos nos quedamos con ganas de más fiesta... al año que viene volveremos a la carga, Castilla libre, Castilla Comunera, ¡Castilla Nación!

Salud y República, Jiménez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ole jimonee!!
dia perfecto... wno,... casi... q yo se d una cosa esponjosa q m kede kn ganas d acariciar...! xD

Mercredi dijo...

jojojo En la puta calle xDD

Viva el Rey dijo...

es k vaya rabo...

Anónimo dijo...

Valientes!