lunes, 6 de abril de 2009

Nuestro amigo J

Buenas noches. Hoy vengo a hablaros de un personaje, que poco a poco, va haciéndose un hueco en el periodismo vallisoletano.
Es un tío sin escrúpulos a la hora de escribir. Lejos de ser un buen periodista, tiene cierta fama entre los sectores más conservadores de nuestra ciudad (valladoliddigital). ¿Os habéis preguntado por qué todos los medios de internet que tienen el adjetivo "digital" son más fachas que la hostia?
Libertad digital, el periodista digital... en fin, a lo que íbamos: este hombrecillo sólo se dedica a despotricar contra el equipo de su tierra, el Valladolid. Lo hace desde una perspectiva rancia, madridista, típica de un borrego de bar de debajo de mi casa... sin ir más lejos, Tomás Guasch es, para él, el mejor periodista deportivo del país. Manda huevos.
Equivale al periodismo lo que el Porta al rap, con su temita "en boca de tantos": le da igual que la gente lo ponga a parir, con tal de que sea leído y que sea tema de conversación.
Este tipos de actitudes no suelen tener un final feliz. Yo, personalmente, pido garrote vil para el Porta, o por lo menos una paliza "a lo skin". Niñato, machista, ignorante de la vida.

Volveré con J:
Su polito de Ralph Lauren con banderitas de España y pulseritas rojigualdas le dejan en evidencia cuando reniega del equipo de su tierra (si, Valladolid, ¿por qué será tan conocida como Fachadolid?) y del equipo para el cual ha de cubrir información y exhibe el nombre de su ciudad por toda la geografía: si eres del Madrid porque es el mejor equipo del mundo ¿por qué no animas a Brasil en los Mundiales? La doble moral del fachilla madridista...

Por mí podrían morirse los equipos grandes mañana. El fútbol sería más puro, y este capullo se quedaría sin trabajo.

Salud y República, Jiménez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo sinverguenza e impresentable, este tio merece no merece ni si quiera u respeto, y tiene unas ideas de tabernero paleto que tira para atras, no se quie sera el encargado de ese pafleto, pero se le tenia que caer la cara de verguenza, esperemos que no acabe la carrera de periodismo, por que si no me tokara amar a los Centeno y compañia... y o