sábado, 25 de julio de 2009

Hemos vuelto

Aquí estamos, tras un paron importante en nuestra producción. Gracias a la gente que nos insta a seguir con este "proyecto", haremos lo que podamos.
Hoy os voy a hablar de "television" o mejor dicho de "telebasura" y la gentuza que se apropia y vive de la misma. Esta banda de pseudoperiodistas, mamarrachos, viciosos, codiciosos, vengativos, morbosos, escoria, hijos de puta en general viven gracias a las andanzas amorosas, hijos secretos y demas noticias inventadas de unos personajes televisivos que se desviven por aparecer en estos programas para sacarse unas buenas pelas.
No se quienes de los dos son peores... Los primeros son escoria, se dedican a malmeter y a joder a la gente. Dicen que son periodistas y que tienen sus fuentes, pero en realidad es que tienen una terrible imaginación. Los odio a todos y los quemaria en una pira inmensa en la plaza mayor de sus respectivos pueblos y ciudades, como se hacia con los herejes.
Los segundos son los más listos, sólo buscan la pasta y por ella venden exclusivas banales que realmente se la suda a todo el mundo (o casi todo). Salen en los programas de pago tipo DEC o Salsa Rosa hablando de que si su marido les pegaba, que si se metia mierda o que si su padre es un cabron porqe no les va a dejar herencia... Lo peor de todo es que ellos solos se meten en este mundo, pero luego quieren salir de él apresuradamente con las ganancias conseguidas. JA JA JA. Llega tras esto el acoso de la prensa en la salida de sus casas y claro, ellos se quejan... POBRECITOS, están invadiendo la intimidad que ellon mismos han vendido previamente... Escoria también.
Los espectadores deberiamos revelarlos ante esta mierda, deberiamos apagar los televisores y denunciarlos por cabrones, pero todos sabemos que hay personas (suelen ser marujas) que necesitan ver esto para sentirse realizadas, mejores que las personas que salen, mas inteligentes...
MUERTE A LA TELEBASURA
Salud y República, Navarro.

5 comentarios:

Viva el Rey dijo...

Y lo más triste de todo es que este tipo de televisión ocupa gran parte de las franjas horarias del día, cuando más porcentaje de niños ven la tele. Pocos canales se salvan de esta mierda.
Pero la gente lo sigue viendo, a veces por la falta de variedad y por supuesto, por el analfabetismo y subnormalidad que hay en España.

La solución es no ver la tele, yo hace tiempo que la apagué...

salud, Jiménez

Alvar dijo...

cuanta razon teneis! en fin,estos programas y sobre todo sus protagonsitas son lamentables,lo peor de la sociedad.

sin que sirva de precedente os voy a dar una exclusiva al estilo de estos "periodistas":

según mis fuentes,el monarca va a pasarse a vivir a un cajón de pino.

salud y república para todos los hombres y mujeres de bien

Viva el Rey dijo...

Que mordaz tu comentario Alvar xDDD. Mis fuentes también dicen que será más pronto que tarde...

Por cierto, por simple curiosidad, "desear" la muerte del monarca o esperarla con ansia no es delito no?? lo digo porque como quemar una foto si...

Alvar dijo...

pero lo del himno no es delito como bien dijo el constitucional,asique lo que aportamos es una simple opinion que no estaria mal que se diera en un breve espacio de tiempo.

es una persona como los demas,mucho mas hijoputa e indeseable pero al fin y al cabo una persona y tengo derecho a decirle lo que quiero al igual que el me lo puede decir a mi.

juancar antirepublicano cabron!jajaja

Anónimo dijo...

Yo ya llevo mas de 4 años sin ver la tele, salvo cuando hay algo de deporte interesante, por que lo demas me da asco, y no me aporta nada en mi vida, gentuza como Jorge Javier y la Belen Estaban no merecen salir por esas cosa cuadrada que se conoce como televisor.

MUERTE A LA TELERUBIHS!