lunes, 7 de septiembre de 2009

La Gripe A

Con dos palabras os voy a decir lo que opino acerca de esta enfermedad: INTERESES CREADOS. Poca gente se ha dado cuenta, quizás muchos hayan sido silenciados por las grandes empresas del medicamento... pero esto huele a timo que apesta. Se trata de unos sinvergüenzas intentando ganar dinero a base de algo de lo que nadie se salva, el miedo. Y el que juega con los miedos de la gente se merece lo peor.
Todo el mundo se acuerda de aquella enfermedad... la gripe aviar, anteriormente porcina, de la cual se describieron casos en humanos, pues bien, por aquellos entonces los grandes jefazos de las farmaceuticas se frotaban las manos y se pusieron manos a la obra, haciendo millones de vacunas frente a la "mutación" humana del virus de esa gripe. Pero resultó, que de un día para otro, se acabó con dicha enfermedad y claro, no iban a tirar todo lo que habian creado, y se les ocurrió la brillante idea de "crear" una "mutación" del antiguo virus mutado naturalmente, que fuera mucho mas contagioso en humanos y que se tratase con los mismos antivirales que ellos habian creado antes...
Que cada uno crea lo que quiero, pero esto está más claro que el agua...

2 comentarios:

Alvar dijo...

yo sólo voy a comentar un par de cosas:

1. sin querer se os ha olvidado el saludo final SyR pero se os perdona porque sé que estáis de jaias y que el katilu de Adri causa furor entre las féminas.también se os perdona por ser gente de bien.

2. yo creo que es una invención del monarca porque semejante estupidez sólo peude provenir de semejante cafre. la gripe común mata a más gente que la gripe A.

PD: ya dejé una sugerencia en una foto del tuenti de los cojones para este gran blog. creo que una entrada castigando duramente a lo que rodea el premio más monárquico de la historia podría estar bien.siempre y cuando os apetezca claro.me refiero al premio príncipe de Asturias,no entiendo ese ansia por ganarlo!

SyR

Viva el Rey dijo...

Lo de la gripe A es otra conspiración más de los yankees para llenarse los bolsillos.
Millones de personas mueren de malaria, desnutrición, hambre... pero claro, son enfermedades que cuesta mucho dinero paliar.
Sin embargo, una enfermedad de poca monta como la gripe A es magnificada por los "mass media" para alarmar a gente que tiene un status económico superior: occidente.
Por eso, la mierda del Tamiflu que nos quieren vender desde América es el único antídoto para esta enfermedad.

Es tan sencillo crear miedo, que consecuentemente creas una necesidad de consumo de esta porquería.

Salud y República, Jiménez