martes, 8 de diciembre de 2009

¿Dónde estás, Navarro?


"Viva el Rey" cumplió un año el pasado 11 de setiembre. No abrimos el champán, ni siquiera nos acordamos en su momento.
Es un día en el que pasaron muchas cosas: la Diada en Cataluña, la caída de las Torres Gemelas, el derrocamiento de Salvador Allende (no perdonamos), y muchos recuerdos de las fiestas en Valladolid.

Y a eso me quiero referir hoy aquí: a todos esos grandes momentos que nos hacen olvidar los malos.

Tras la resaca y las espinas, volverán nuestros días de vinos y rosas, aun sabiendo las consecuencias. Volveremos a ser inocentes.

Nos reiremos del mundo, de la gente, y de nosotros mismos, porque perdimos la vergüenza: no sabemos cuándo, ni dónde, ni cómo.

Cantaremos nuestros himnos por calles intransitadas, borrachos, miccionando en los rincones de siempre.

Volveremos a nuestros bares de rock&roll, a sudar cerveza, a bebernos la noche, y a fumarnos las penas. Cualquier canción habla de nosotros, somos parte del artista y de la letra.

Señalaremos a ésta, a ésa, a aquélla y a su prima, si hace falta, para sacar pecho y decir: "Aquí estamos", "¿Vienes mucho por aquí?".


Y todo esto con la garantía de que, aunque pasen los años, cambie la gente, cambie la ciudad, se mueran tus sueños, se cumplan tus peores pesadillas, te arranquen tu mitad, te apuestes la otra, te abracen sin motivo, te besen aun con menos, o te arrodilles ante la jodida realidad...

... echarás la vista atrás y pensarás: "Joder, mereció la pena."

Salud, Jiménez.
(¿Dónde estás, Navarro?)

4 comentarios:

Viva el Rey dijo...

Sin duda me emociono al leer esto. MAs de un año ha pasado y casi sin darnos cuenta... 365 dias en los que hemos compartido muchas cosas, pero sobre todo una, AMISTAD.
El proximo dia que nos veamos, abriremos una botella de champan conmemorando lo que paso, lo que pasa y lo que queda por pasar.
En breves escribire, tras una grave sequía temática, dando cera como cuando abrimos este grandioso blog.
Salud y republica camaradas.
Navarro

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por el primer aniversario, a ver si seguis dando caña.

Por ultimo me guastaria que hableis sobre las obras de esta ciudad en la que vivimos, se hacen todas juntas para que cada 4 años se vote esten todas acabadas a la vez y quede la ciudad muy bonita, estoy cansado de el poligono de mierda la avenida madrid, la avenida salamanca y cia...

Viva el Rey dijo...

Bueno, Navarro, quien dice una de champán, dice una de Vegaverde o sidra en el Kalathos, que estamos en crisis...

Jiménez.

Alvar dijo...

zorionak por el aniversario del blog chavales. esperaremos vuestros ataques merecidos al rey,auvasa y demás gentuza que merezca un buen tirón de orejas.

SyR