domingo, 3 de enero de 2010

Miedo y asco en Barajas


Y en cualquier aeropuerto de este mundo.
Corren unos tiempos en que a la gente le da igual ponerse en manos de quien sea con tal de ver asegurada su vida, su integridad física o su patrimonio.
Es un fenómeno que se ha repetido durante toda la historia: en el Imperio Romano, en el feudalismo... y ahora con la televisión, el miedo y el terrorismo.
Nos da igual nuestros derechos fundamentales, siempre que se presuma la amenaza de un mal mayor.

Amenazas que todos damos por hecho que existen. Pero poca gente se para a pensar en si existe Bin Laden realmente, en si un hombre desde una cueva de alguna ex república soviética que quiere destruir Occidente existe realmente...

Cuentos chinos que sirven como excusa para manipular a las masas.

La capacidad de una sociedad para repeler los ataques de terroristas, fanáticos y kamikazes no se mide por la cantidad de medidas de seguridad que se tomen contra ellos, sino por la ignorancia que a veces ciega a ésta para ver que el enemigo está en casa, manejando el rebaño a su antojo.


Salud y República. Jiménez.

1 comentario:

Alvar dijo...

tienes toda la razón,es muy fácil acobardar a esta sociedad de hoy en día. hombre,yo creo que Bin existe pero no veo por que hay que tenerle pánico a volar. por esa regla de 3 tendríamos que ir en el coche acojonados porque siempre puede haber un conductor ebrio,como si del monarca se tratara,invadiendo tu carril y colisionándote de frente y causarte la muerte.

mejor preocuparse de como salir de la crisis,la salud... y lo más importante: como y cuando acabará la monarquía.jajaja.

por cierto,yo también he visto el video de intereconomía y es lamentable que de verdad exista gente con pensamientos tan perversos por no decir otra cosa.

salud chavales y a ver si Navarro se digna a escribir algo no?jejeje.