martes, 31 de agosto de 2010

Intermierdonomía y Cuba


Una pequeña dosis de zaping, una gran dosis de mala hostia.
Es una sensación que con pocos canales de televisión podemos experimentar, e Intereconomía es uno de ellos.
Hoy, hablando de Cuba, insistían en la postura (una vez más, "vergonzosa") de Zapatero de no recibir a los "presos políticos" de la isla como debe ser, en España.
Todo ello unido a un compendio de insultos y descalificaciones a la figura de Fidel Castro, y cómo no, enumerando los millones de víctimas que tiene tras sí el comunismo.


Estos fascistas que quieren recibir a los presos cubanos como a héroes de guerra, son los mismos que durante el debate ponen una encuesta mediante la cual, su xenófobo público, vota a favor de la repatriación de los extranjeros que está llevando acabo el Primer ministro francés.

Estos fascistas que tanto llenan sus bocas con cifras sobre muertos del comunismo, no queren saber nada del caso más sangrante y que más de cerca ha tocado a este país: el franquismo.

Estos fascistas que tanto encumbran a estos "presos políticos", probablemente estén encumbrando a gente que en nuestro país se les tacharía de terroristas.

Estos fascistas echan mierda sobre Cuba y su miseria diciendo que es un "pais pobre" comparado con sus "riqueza natural". ¿No decimos nada de la República Dominicana o Haití? ¿Ahí no intervenimos a ayudar a los que se mueren de hambre?
Claro, esas son víctimas del capitalismo, así que mejor ni tocarlo.

En fin, que vengan los desertores cubanos para hacernos la foto como adalides del triunfo sobre las hordas comunistas.
Pero a los mexicanos que crucen la alambrada yanqui, a los moros de mierda que crucen Ceuta, a los Rumanos que vienen a delinquir a España... que les den:

ESOS NO SON VÍCTIMAS DEL SISTEMA.

¡Aguante Fidel!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

abajo mío

Abelino dijo...

Bueno, al fin y al cabo es Intereconomía, lo raro sería que dijeran otra cosa.

La de problemas que se hubiera ahorrado Castro dejándolos libres hace tiempo. No causarían ni la mitad de problemas que ocasionan estando encerrados. Dales libertad de expresión y unas palmaditas en la espalda: los tendrás neutralizados. Qué bien se sabe eso en Europa.