martes, 28 de septiembre de 2010

¡Todos a la huelga! ¡Estudiantes, uníos¡

Llevamos meses esperando este día. A mucha gente se le ha calmado la fiera que se le escapó en su día cuando el Gobierno anunció sus medidas cuasifascistas de dejar al trabajador indefenso frente al empresario, ese pobre burgués que contra su buena voluntad ha de despedir a la gente a un coste mucho menor que el que él desearía... ¡JA!

Los sindicatos deciden convocar una huelga "azote en el culo" al Gobierno, y ya está. Una huelga que se hace después de entrar en vigor el decreto-ley de Zapatero que va a terminar de hundir a este país.
Mientras, la gente se queda sin ganas de manifestarse, prefiriendo llevarse a la boca esos 80 euros que ganarán el dia de la huelga.
El Gobierno está impasible, se la suda todo porque cree que la huelga será un fracaso, y el PP desaconeseja la huelga, pues las medidas de Zapatero son más de lo que ellos hubieran soñado en sus mejores sueños húmedos: dar por el culo al trabajador.

El caso es que la ultraderecha predica el "De la crisis se sale trabajando", pero, ¿no hemos quedado que estamos en crisis porque la quinta parte del pais esta en paro? Son ganas de joder el derecho a la huelga.

Hablan del derecho a trabajar, cuando debería llamarse derecho a comer, y es que si la gente no acude a esta HUELGA GENERAL (no hay una todos los días), la gente no tendrá nada que comer.
Pero la gente sigue embobada, echando la culpa a los demás, y quejándose como Dios manda: desde el sofá.

Estudiante: tu futuro también se decide mañana, ¡esta huelga también te afecta!

Salud y República.

Jiménez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que esta huelga se deberia de haber relizado mucho antes, solo cuando los sindicatos han visto las orejas al lobo han reaccionado, es triste pero es asi,pero ojala hoy dia 29 sea un buen dia de movilizaciones, un saludo.

Anónimo dijo...

la única huelga inútil es la que no se hace