viernes, 7 de enero de 2011

Hasta la bandera

Hordas de increibles seres ataviados con polos con insignias rojigualdas meran a sus anchas por los centros comerciales de nuestro país. Como si fuesen carroñeros hambrientos por una camiseta o un pantalon de "diseño" que está según ellos al 30, 40, 5o% de descuento. Desengañaros, las rebajas no existen, simplemente nos atracan un poco menos, en vez de quitarnos todo el dinero nos dejan 10 eurillos en la cartera para tomarnos un cafe y comernos un "bocata chorizo".
El caso es que ahí se nos ocurrió entrar a mi camarada y a mi, y vi a la soziedad española reflejada en esa cantidad de puta mierda acumulada en mesitas bien dispuestas, todo tirado por el suelo, la gente peleandose entre sí por la mejor talla... De verdad, la gente está para que la encierren en casa con unos buenos grilletes, unos panchitos y, como no, el Salvame que tanto asco me da.
De verdad que no se puede expresar con palabras la sensación que tenias ahí dentro, tanto que os dejo un video en el que se puede apreciar, más o menos, nuestro "feeling" (escena de los lagartos).
Un Saludo a todos, Navarro.

http://www.youtube.com/watch?v=HNxvs8SRzsY&feature=related

3 comentarios:

Alvar dijo...

jajaja! Grande Adri. totalmente de acuerdo con vosotros,las rebajas son un hurto a menor escala. y lo de sálvame y todo ese canal en general es otro reflejo de la sociedad española, únicamente interesada en la prensa rosa y/o el deporte. a ver si escribís con algo más de frecuencia aunque ahora se que es difícil por la época en la que nos encontramos.


PD: al monarca cada día se le ve peor. creo que no se come las uvas!!!!

más cosas en mi blog: www.tiempodecharla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que razón! La sociedad de consumo da asco cuando se rebaja a las rebajas.

Unknown dijo...

Y luego queréis democracia.