domingo, 14 de septiembre de 2008

Aldeanos

Ayer fui hasta Palencia para ver el concierto de Extremoduro, uno mas de la gira 2008. Conocia ligeramente la ciudad de antes, pero cual fue mi sorpresa a medida que pasaban las horas en ella... son idiotas!!
Todo parecia indicar que en una ciudad tan tranquila nada podia pasar, hasta que minutos antes del concierto, se empieza a oir el clasico "Pucelano el que no bote es", digno de la aldea charro-leonesa.
Pues si, aquellos capullos me estuvieron, en el fondo, haciendo reir entre cancion y cancion. E incluso en el bis del concierto, cuando la mayoria del publico pide otra cancion, un sector de "paletinos" se metia con el Robe porque segun ellos era de Pucela o continuaban afirmando su antipucelanismo.

En fin, que decir, que sois lamentables. Habra piques con Leon, Salamanca o Zamora, o Burgos tambien, pero lo de Palencia... si es que ni nos acordamos de vosotros para insultaros!!!

Un saludo, aldeanos.
Jimenez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esque somos la envidia de todas o casi todas las provincias vecinas..pero bueno.. a mi solo me preocupa leon..salamanca..burgos.. pero palencia... que son el último de valladolid.. me crea total indiferencia.. si son felices insultándonos..que lo hagan..porque en su pueblo dudo mucho que tegan cines... recintos deportivos.. discotecas..donde poder pasar su tiempo libre..

solo les queda meterse con su capital..es decir..valladolid


saludos

Anónimo dijo...

Se meten con Valladolid y comen y viven gracias a el, que gracia me hace, pero vamos yo no me voy a rebajar a su nivel a devolver insultos a Palencia, desde luego que no, me niego que canten lo que quieran.