jueves, 11 de septiembre de 2008

La banderita en el retrovisor

Pues ultimamente, parece ser que se ha puesto de moda el colgar un lazito rojo, amarillo y rojo en el espejo retrovisor interior de los coches (a ver quien es el primero que tiene huevos a colgarlo en los de fuera). Y yo ni me extraño ni me quejo, vivo en Fachadolid y lo asumo. Pero esto de los fachas es un viejo topico, esta muy visto y no se basa en ningun fundamento.
Analicemos, pues, el hecho de llevar dicha banderita en nuestro vehiculo:

a)Podemos deducir que el conductor quiere hacer ver al resto de la gente cual es su procedencia.
b)Este individuo esta orgulloso de ser español.
c)Este individuo es de derechas, ultraespañol.
d)Este individuo es gilipollas: esta deseando que le raye el coche cualquier rojeras.
e) b, c y d son verdaderas.

Cada uno que lleve lo que quiera en su coche, porque a mi la bandera me la sopla, lo que me jode es que no useis la bici ni el transporte publico!!! cabrones!!!

Salud y Republica, Jiménez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese duo dinamico, espero que os valla el blog de p.m, un saludo desde el frente pucelaiko

Viva el Rey dijo...

Casi peor que la banderita en el retrovisor es la puta bandera en la camiseta. Dios, me pone malo. Esa ostentación...
SyR, Navarro.

Anónimo dijo...

me veo obligado a crearos una estatua.. pero con la bandera tricolor

SyR

Anónimo dijo...

Cojonudo el trabajo que estais haciendo con éste blog, es digno de reconocimiento.
Salud y Republica compañeros.