lunes, 22 de septiembre de 2008

Rojo

Este color es capaz de traer mucha controversia dependiendo del lugar donde esté o a quién se le atribuya. Muchos de los que lean este blog dirán: "Este es un puto rojo...". Pues si, que le voy a hacer, prefiero ser esto y no otras muchas cosas.
Pero no es este rojo el que yo queria comentar, sino el rojo como color, pero en un lugar de todos,
la bandera española. Hay cosas que no entiendo, y una de esas es como a estas alturas podemos tener esta puta bandera de mierda, que cada vez me da mas asco!! Una bandera que aunque aceptada en la constitucion por los partidos politicos deberia ser revisada inmediatamente, puesto que en 1978 habia otras cosas de las que preocuparse, pero ahora ha llegado la hora final de la rojigualda. La tricolor triunfara... antes o despues... pese a quien le pese... pero triunfara. Y sera el triunfo de toda españa, reivindicando el estado avanzado que tenias antes que ciertos hijosdeputa vinieran a joderlo todo, e incluso todavia siguen (vease Fraga, aunque espero que este no dure mucho mas). TRIUNFAREMOS!!!, VIVA LA TRICOLOR!!!!, VIVA LA REPUBLICA!!!. Tiembla Juan Carlos... mwajajaja

SyR, El radical Navarro.
Dedicado a dos lectoras habituales que se lo pasan muy bien leyendo el blog, I*** y M*****.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena estetica de mensaje.

Anónimo dijo...

volverá..tarde o temprano los tres colores ondearán en todos los ayuntamientos

El drugo de Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El drugo de Alex dijo...

Pobre Juancar no os metais tanto con él. Realmente una bandera para mi no significa nada, es un trozo de tela. Ni siquiera representa nada, ¿qué es un país?, ¿qué es una frontera?, una linea imaginaria en el suelo, para mi no tienen sentido ni los paises, ni las fronteras, ni los reyes. Todos somos ciudadanos del mundo. Por eso una bandera como la actual no me onfende porque para mi no significa nada.

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarnos esta entrada ;)
la verdad es que me encanta leer esto xD
vuestra fiel admiradora y lectora :
i***
jajajaj

Viva el Rey dijo...

Como se ha manipulado la historia a lo largo de los años... en 1975 la gente salia con banderas tricolores a la calle , porque querian un regimen mas justo, pero no, tenia que haber un hombre por encima de los politicos, inamovible: el rey.
La izquierda decepcionó: el PSOE, que cantaba la internacional en sus mitines, va y nos mete en la OTAN, que jeta para luego gritar no a la guerra! mientras los antiguos miembros del gobierno fascista (Fraga) se perpetuan en el poder (hasta hoy) en partidos como el PP y la antigua AP.
Y para colmo estan los comunistas, que se bajan los pantalones ante el rey y la bandera, mientras el PSOE, un partido que no hizo frente alguno al regimen de Franco, se llena los bolsillos en el gobierno.

ESTO es lo que hay detras de la rojigualda, no solo una simple franja violeta ausente...

salud y republica, Jiménez

Viva el Rey dijo...

Gracias a nuestra anonima conocida por contestar jaja. En respuesta a alex, o a su drugo... o como sea jajaj para mi esta bandera significa la victoria del fascismo frente a los demas, la victoria de la ilegitimidad. Por ello reclamo la vuelta de la tricolor.
Y si Jimenez, los comunistas se bajaron los pantalones despues de 40 años luchando, es una pena, pero es asi. Pero me da mas rabia lo del PSOE, que no hizo NADA durante el franquismo y luego se llevo toda la cosecha plantado por los comunistas, hasta el dia de hoy.

Anónimo dijo...

Como bien dice el texto, en 1978 había cosas más importantes de las que ocuparse. Y ahora también. En una hipotética lista de "cosas que hay que arreglar en España", me parece que el asunto de la bandera andaría por los últimos puestos. La bandera no va por ahí censurando, recortando libertades o zurrando indiscriminadamente. La bandera no significa una victoria del fascismo. La pervivencia de grupos neonazis, sí.
Desde luego, a España le vendría muy bien ser república, y dentro de los problemas que tendría que resolver, (como cualquier país), el de la bandera iría de nuevo al final de la lista. Si tenemos que construir una República Española con la bandera actual, que así sea. Será tan república como cualquier otra. Y después, si tenemos un rato libre, sacamos la tricolor del trastero y nos tomamos unas cervezas para celebrarlo.

En cuanto al rey, simplemente sobra.