lunes, 30 de marzo de 2009

ME CAGÜEN DIOS!!

¿Qué cojones os creeis?¿Sois superiores? Eso es lo que mucha gente como yo piensa en estos momentos. También muchos dicen: Me cagüen Diosh! Pues si señores, maldigo el dia en que un iluminado creó una institución retrogada, hipócrita y mentirosa, ni mas lejos. Tengo tantas cosas que decir que no se como ponerlas.
Todavía tienen algo de poder moral, siguen en la brecha, en la pomada, y encima ahora se movilizan, se ven perjudicados, en peligro. Hubo unos años, entre el 31 y el 36 donde sufrieron, mucho, yo lo entiendo, se les quemaba las iglesias, se mataban curas. Pues bien, yo hoy por hoy retomaría esa conducta. Son escoria y encima nos matan, no nos quieren, nos odian, les da igual todo con tal de que les pongas una puta x en la declaracion de la renta, incluso venderian a sus madres sin pensárselo. Esto me entristece y me enrabieta, y la rabia lleva al odio, que es lo que tengo yo ahora mismo hacia ellos.
¿Cómo alguien se puede atrever siquiera a insinuar que los condones son nocivos y que no solo no evitan el SIDA sino que lo aumentan? Pero sereis hijos de puta!!! Asesinos!!! Con todo el poder moral que teneis allí, en la zona mundial donde más gente muere por culpa del SIDA... No me entra en la cabeza, por lo menos en la mia, aunque bueno, hablando de una institución como tal, que tiene el honor de contar con un nazi de primer nombre como líder pues me deja de extrañar algo.
Llevais jodiendo desde tiempos inmemoriables con el diezmo, la Santa Inquisición, las cruzadas. Solo sabeis matar y ahora lo volveis a hacer. No teneis moral.
Y bueno, para colmo, os poneis como lobos contra el aborto, Dios mio... Hipócritas!! (no quiero pisar tampoco el articulo de mi colega o sea que dejo el tema).
Quiero terminar este parrafo de ideas confusas gritando una frase, que os invito a todos a utilizar:
¡¡ME CAGÜEN DIOS!!
Salud y República, Navarro.

4 comentarios:

Adribasket dijo...

ME CAGO EN DIOS!!!!Y EN LA IGLESIA

Anónimo dijo...

JAJAJA Muy buena,que ponerse, no creo que sea solo en la iglesia, si no en toda institución actual, no hay sitio donde no encuentres un monton de cabrones dirigiendolo. Cabrón=Poder. Buena persona=marginado. Quizás las personas que miran por el bien común y por el avance de la especie deberían ser un poco cabronas y esterminar a los demas. No es delito, es evolución... Y ni libre expresión ni ostias, debería ser delito todo aquello que valla contra el avance de la especie.

Un saludo

Viva el Rey dijo...

Joder, Navarro, poco te ha faltado para echar la bilis.
Recuerdo una obra de teatro de hace 5 años llamada "Me cago en Dios", duramente criticada.

Qué pena no haberla visto.

salud, Jiménez

Anónimo dijo...

Que arda troya! y a tomar todos!

Que lamentables una vez mas, no saben ni que decir, solo quieren el bien vivir como suyo, y vivir como reyes...solo les falta el diezmo, menudos cabrones, abria que reventarles los cristales.

Me cago en todos vosotros