lunes, 20 de octubre de 2008

Americonomia, by PSOE

Al principio no existía la palabra crisis, luego había pequeñas complicaciones económicas, y por último, tras mucha insistencia, consiguieron decir la palabra crisis. Pero bueno, yo no voy a entrar en que si hay crisis, datos, etc... porque realmente no entiendo lo suficiente de ello, eso se lo dejaremos a Jiménez, que es el que en teoria (jajaja) entiende de esto. Yo voy a hablar de las medidas llevadas a cabo por nuestro gobierno sociata. En concreto con la famosa medida de dar no se cuantos cientos de miles de millones de euros ¡¡¡A LOS BANCOS!!!, como bien hizo unos de los hijosdeputa mas grandes de este mundo, el miserable George Bush. En vez de dar dinero a los que nos roban, nos martirizan y esclavizan deberian darselo a los que de verdad lo necesitan, a los trabajadores, invertir mas en gastos sociales,... medidas acordes con un en teoria gobierno de izquierdas, que es como se proclaman. Pero parece que este gobierno enseña a la sociedad la mano izquierda y sin embargo, usa la mano derecha para los negocios. A eso lo llamo yo HIPOCRESIA.

Salud y Republica, Navarro.

4 comentarios:

Hasate ta Martx dijo...

Totalmente de acuerdo. Como ya e dicho muxisimasss veces el psoe es 1 partido tan de derechas komo el pp, todos 1 banda d hijosdeputa! Vaya país de mierda teneis montado y luego nos critican k no keramos pertenecer a ese circo llamado españa...

Viva el Rey dijo...

Esperemos que el cambio de Llamazares en IU cambie un pco el panorama de la izquierda española y todos aquellos que votaron al PSOE con el llamado voto util, vuelvan otra vez...

Anónimo dijo...

Dar esas cantidades de dinero a los bancos es ciertamente una de las cosas más lamentables que se han hecho. Tiene además, un componente de crueldad: o se hacía eso o el sistema se hundía. (Este hundimiento no sería beneficioso para el trabajador, pues los señores del dinero siempre caen de pie y nos aplastan).

Hay una cosa que debería aprenderse de esta crisis: el Estado tiene que agarrar a los bancos por los huevos, y apretar. Mano de hierro contra los beneficios astronómicos de cuatro mangantes. Si se procede así, todavía se puede mejorar las cosas.

Anónimo dijo...

Y lo peor es ver la vida que se pegan y cómo se aferran a ella...como se forran y siguen forrándose cuando el invento ya no funciona...como reciben gustosos sus "indemnizaciones"... y cómo viven ajenos a todo. No lo niego, me gustaría entrar en sus oficinas y destrozar sus ordenadores, romper sus trajes, volcar sus platos, robar sus cuadros, esparcir sus billetes a los cuatro puntos cardinales, hundir sus yates, volar sus coches por los aires y hacer trizas sus imperios.

Gracias al lector por su paciencia.