viernes, 3 de octubre de 2008

Familia real con crisis económica, gobierno repugnante

Pues bien, en el titulo de esta entrada se resume la siguiente, y escalofriante, noticia:

http://lahaine.org/index.php?blog=2&title=el_gobierno_psoe_destina_9_millones_de_e

Si la fuente no os parece del todo fiable, podeis contrastarlo con otras como 20minutos u otros diarios digitales (no es por hacer publicidad a nadie).
Esta es una razón más por la que todos los españoles deben preguntarse a quién y por qué están votando a los mismos siempre. No sé ni si el PP hubiera subido tanto el "sueldo" (por llamarlo de alguna manera, el sueldo se gana con esfuerzo y trabajo), pero es previsible que los peperos pasen por alto esta noticia (no se van a hacer republicanos a estas alturas, ¡no jodas!).

Pero lo más preocupante es la palabra crisis: me cago en los medios de comunicación. ¿Hay crisis en este país?¿Desde cuándo? Hace unos meses que los medios de desinformación nos hablaban de crisis, incluso el presidente lo constató para regocijo de la derecha. Pero no era la crisis economica del pueblo, ¡era la crisis de las empresas! Y ahora es la crisis de la familia real, hay que joderse. Pero la crisis del ciudadano viene desde que en este pais se intrudujo el puto euro. Si, esa moneda que sustituyó a la de 100 pesetas. Nadie hizo nada, los salarios se congelaron y los precios subieron como la espuma. No hace falta ser economista para darse cuenta de que esto es una realidad.
Pero lo que importa es salir a socorrer a los pobres empresarios, y como no, a la familia real. Al resto que nos jodan y nos las arreglemos como podamos. Su majestad, Felipito, que os cundan los 9 millones de euros que no ganaremos ni habiendo vivido 4 veces.
En fin, otro dia se hablará de la culpabilidad de EEUU en todo este fregado.

"Muera el mal, muera el capital", un saludo, Jiménez

1 comentario:

Anónimo dijo...

En crisis la vida de todos nosotros no nos pasa ni una nomina suya de un mes, bueno nomina...poco