domingo, 19 de octubre de 2008

Currantes lerdos.

Hoy voy a hablar de algo que siempre pienso pero que nunca me he decidido a contar, muchos trabajadores, currantes, peones, autonomos, etc... son retrasados mentales. Y no lo digo por decir, es que muchos lo son. No entiendo como la gente que mas sufre para llegar a fin de mes, a los que los impuestos les dejan jodidos, que las hipotecas les destrozan los bolsillos pueden siquiera simpatizar algo con los neofascistas del PP. Bajo falsas esperanzas de que si el PP defiende mas lo español, que si defiende a los autonomos y comercios, etc... se ganan a esta gente que realmente no sabe lo que hace dando su voto a unos sinverguenzas que de lo unico que se preocupan es de llevarse su parte, que no es escasa. De hecho, son muchos los casos de extorsion, robo de dinero publico y demas historias las que protagonizan alcaldes, presidentes, concejales del PP (vease como ejemplo el caso Fabra, entre muchisimos otros). El caso, que no hay obrero mas tonto que el de derechas, puesto que lo que hace es favorecer a los mas ricos, a los empresarios, a los bancos, a los politicos... Son cosas que me enfurecen.
Salud y republica, mis queridos lectores.
Navarro.

PD: espero que se entienda esta verborrea de ideas.

3 comentarios:

Viva el Rey dijo...

Casi de acuerdo con todo, Navarro. Claro que hay mucho trabajador lerdo que se deja engañar por el PP y mas todavia por el PSOE. ¿Crees que el PSOE es el Partido "Socialista" "Obrero" Español? Que no hombre. Todos te van a ir a joder.
En vez de quejarnos deberiamos proponernos desde pequeños ser politicos. Desprestigiamos mucho esta profesión, pero en el fondo lo que tenemos es envidia.

salud, Jiménez

Hasate ta Martx dijo...

El PP es peor k el PSOE? Sinceramente me kuesta enkontrar las diferencias entre toda esa banda d hijosdeputa

Viva el Rey dijo...

ombre, yo creo que si que existe mucha diferencia entre unos y otros, aunque no daria mi voto a ninguno de los dos...
Navarro.