jueves, 16 de octubre de 2008

La policia, el Marsella y el Atletico

Bueno pues nuestro amigo JJ Santos, que ahora trabaja para Tele 5 (por el culo te la hinco) ha sacado unas imagenes de cómo a un pobre policia le tiran un asiento a la cabeza un hincha del Marsella. Lo que no te ponen son los videos donde se ve la brutalidad policial con la que el estado a veces cuenta como instrumento de accion directa (vamos, que te dan hostias porque si). Pero ellos se justifican con que los hinchas marselleses tenian simbologia nazi!! tocate los huevos, una calavera es simbologia nazi,( vamos que a los piratas del Caribe los dirigia Rudolf Hess). Vaya listos. Los ultras del Marsella son mas rojos que el equipo Ferrari.
Como nos gusta echar mierda contra Francia, nos hacemos patriotas muy facilmente, engañando a los televidentes con videos que no ofrecen toda la verdad.
Y no solo pasa esto en el Calderon, en todos los estadios de España. En Zorrilla he vivido en mis carnes a estos hijos de puta con escudo y porra.
Testimonios de aficionados que un dia fueron al Bernabeu a ver a su Pucela tambien se llevaron hostias solo porque se quejaron cuando les sentaron alejados del resto de la aficion.

Por cierto, ya era hora de que dieran en los morros a la aficion del puto Atletico, que es la peor sin duda de España. Claro, como es un equipo de Madrid tenemos que condecorar a la aficion como la mejor (las hay mejores, mas respetuosas y menos camorristas). Que no se quejen, que donde van la arman. Que casualidad que en el ultimo partido en Zorrilla contra ellos se llevasen detenidos a unos cuantos... mira, ahi podian haber sacado la porra.

En fin, que no me extraña que les llamen racistas si el cantico que tienen para su estrella es "Kun Kun Kun", que se parece bastante al Uh uh uh... del canto del mono.
Ya sabeis chavales, en vez de ser vagos y maleantes de mayores podeis ser policias nacionales, que os den un escudo y una porra y a repartir estopa!! y sobre todo, a pasarlo bien

P.D: video de como la policia te puede dejar las costillas bien calentitas
http://es.youtube.com/watch?v=IDRzZG8ogRQ&eurl=

Un saludo, Jiménez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
creo que no me he podido reir mas enfin.. os seguimos leyendo que vuestro blog mola mucho!
M

Anónimo dijo...

Vaya periodistas tan lamentables, llaman nazis a un grupo de moros, a los del marsellla en fin.... lo que hay que leer dicen que esa calabera es un toten jajaja y es un simbolo pirata a lo bukaneros...en fin que se han ganado esos sillazos en la cabezas asi de claro , es que hay que ser bobo de cargarles a estos por no hacer nada....