martes, 28 de octubre de 2008

PPignoise: Dios los crea, ellos se juntan...

Pues paseando por internet te encuentras cosas muy curiosas. Cosas que por la tele no salen, bien porque dañan la imagen (como en este caso) o porque no son muy interesantes (bueno, menos interesantes aun).
El caso es que he encontrado un blog (curiosamente de El Mundo), cuyo autor es el puto amo.
Habla de la politica "pop" a la que se ha aferrado el PP Vasco. Si en EEUU Obama cuenta con el apoyo de Bruce Springsteen, el PP en Euskadi cuenta con... Pignoise.
No soy muy de copiar y pegar, pero aqui teneis el texto de la entrada del blog que os comento, con sus respectivos videos, hay que verlo, primero para reirse, y luego para creerselo.

"

Springsteen con Obama, Pignoise con el PP

ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

28 de octubre.- El futuro ya está aquí. Se llama Pignoise tocando para el PP vasco. No, no te pegues el tiro en la boca todavía; aún hay más.

Pignoise tocando en la convención del PP vasco


El acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo, en un teatro de San Sebastián. Allí inauguró el PP su "política pop" inspirada en Obama, como la denominó su nuevo líder.

Y, bueno, sólo tienes que pinchar el Youtube y fluir con él.

Sí, el playback fue total. Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor.

Magníficos agages pata negra, con ondas en el flequillo y barbita neocon, expuestos al rock abrasivo, auténtico y sin contemplaciones de los Pignoise, tío, con crestas y todo. Y si llegan a tocar de verdad, ya hubiera sido la hostia.

Fue un hito cultural. Como cuando Dylan tocó para el Papa. Al fin el punk, el auténtico punk, desembarca en la política, la auténtica política. Me chivan que Aznar prepara su asistencia a un mitin de Manolo Kabezabolo.

El Warhol del PP vasco se explica


Era lo que le faltaba a Euskadi. Los abertzales tienen el rock radikal, el PSOE tiene a Iron Maiden, y ahora el PP nos llega con Álvaro Benito, un muchacho muy querido además en el País Vasco tras su paso por el Real Madrid.

¿Obama? Un aprendiz al lado de esto. Todo el mundo sabe que Springsteen, que hace campaña por él, factura un pop comercial, vacuo, ñoño, nulo compromiso. Música falsa, pura copia, todo por la pasta.

Pignoise, en cambio, son la verdad. Pignoise son la calle. Pignoise son la voz pueblo.

Y el pueblo, evidentemente, es gilipollas. Y no se entera de nada."

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/rockandblog/1225161434.html



Ahi os dejo el link del blog, donde podreis ver los videos: uno con la actuacion estelar (playback) y otro con la explicacion de por que esa iniciativa tan rancia.



Un saludo, Jimenez

1 comentario:

Viva el Rey dijo...

1º ya odiaba a esta banda de hijos de puta, pero aora ya mas
2º ppignoise no es ni musica, ni cultura, ni hostias
3º una clasecita de palmas para los putos fascistas estos de mierda
4º k koño pinta pignoise en el pais vasco???
5º diosssssssss, os odio mazoooooooo cabronesssss